Santiago de Chile -

lunes, 7 de junio de 2010

Como Marcelina Almuna Villagra, de 66 años, fue identificado el cadáver de la asesora del hogar que fue hallado, con varias puñaladas en el cuerpo, en el frontis de la residencia donde trabajaba, en un condominio de pasaje Helsby 9012-A, en la comuna de La Reina.

En el lugar trabaja la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El cuerpo de la victima presenta al menos -según las primeras indagaciones- cinco heridas cortantes en la zona torácica.

Al momento del crimen ella estaba sola en el lugar, y una hipótesis que se analiza, es la existencia de un sujeto que retiraba unos escombros y palos desde la vivienda, pasada las 10:00 horas.

Según los primeros antecedentes, el sospechoso llevaba una chaqueta café, un gorro de lana blanco, pantalones azules y zapatillas blancas. Este sospechoso tiene unos 30 años y mide un metro 70 de estatura.

Se investiga si hubo robo y un jardinero -Guillermo Galleguillos- el cual realizaba un trabajo al frente del inmueble indicó que observó a un sujeto cuando salió corriendo en dirección al poniente, mientras la mujer solicitaba ayuda.

Entre tanto, la BH estableció que ella conocía a su agresor, quien llegó a retirar unos palos. Sin embargo, se desconoce el móvil del ataque.

Todos los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente y se informó que ella trabajaba en el lugar desde hacía 18 años y residía en Puente Alto.

upi/js/bp//

Texto Agencia UPI.

0 comentarios:

Publicar un comentario